THE BEAUTY OF BONES
''In the end
beauty is just about bones''
The saying has
come so close to reality that getting tattooed a whole human bone structure
over his skin made out of Rick Genest not only a weird, unique sometimes
terrifying looking person, but a good looking one as well (fashion always
preffers) a really good looking and unique one. By becoming the 'Zomby Boy'
this Canadian living in Montreal was found by Nicola Formichetti (Creative
director of Mugler, fashion director for Lady Gaga, fashion director at Vogue
Hommes Japan and fashion director at Uniqlo) through facebook who then flew him
to Paris and made of Rico the official image for Mugler men's collection as
well as walking sensation for both the male and female Mugler shows.
But the story goes
deeper than that, Rico didn't even have a passport and was refusing to go to
Paris (clarifying he was not a criminal) the guy just had some debts, and he
was a homeless man... Debts that Mr. Formichetti had no problem taking care of,
around US$20.000 where paid to proceed on bringing him to France and making of
Rico part of the industry, very emotional moments and even crying episodes went
through the deal. Rico overall what anybody could think of his image, seems to be
very warmhearted in all his interviews and is now an outsider that found his
place in fashion, a favorite of creative open minded spirits, some kind
of cult icon, and even a sexual fantasy of many, he also appears as a main character
in the latest Lady Gaga video for her 'Born this way' song. In the
end beauty is just about bones indeed.
Lady Gaga remix for Mugler from RENS VAN HEDEL on Vimeo.
''Al final la
belleza solo se trata de huesos''
El dicho ha llegado
tan cerca de la realidad que haberse tatuado toda una estructura ósea humana
por encima de su piel hizo de Rick Genest no sólo una persona extraña, con un
look único a veces aterrador, pero también
atractiva, (como la moda prefiere siempre) una muy atractiva y
única. Al convertirse en el
‘Zomby Boy ' este canadiense que vivía
en Montreal, fue encontrado por Nicola Formichetti (director creativo de
Mugler, director de moda de Lady Gaga, director de moda de Vogue Hommes Japón y
director de moda de Uniqlo) a través de facebook quien luego lo trasladó a París
e hizo de Rico la imagen oficial de la
colección para hombres , así
como la sensación de las pasarelas tanto para la muestra masculina como
femenina de Mugler.
Pero la historia va
más allá de eso, Rico ni siquiera tenía un pasaporte y se negaba a ir a París
(aclarando que no era un criminal), el chico sólo tenía algunas deudas, y era
un hombre sin hogar ... Deudas de las que el Sr. Formichetti no tuvo ningún problema
en hacerse cargo, alrededor de 20.000 dólares EE.UU. se pagaron para proceder a llevarlo a Francia y hacer de
Rico parte de la industria, se dice que momentos muy emocionales e incluso episodios de
llanto se dieron a través del trato. Rico por encima de lo que cualquiera pueda
opinar acerca de su imagen, parece ser una persona muy cariñosa en todas sus
entrevistas y ahora es un extraño/incomprendido que encontró su lugar en la
moda, el favorito de los espíritus creativos y de mente abierta, una especie de
icono de culto, e incluso una fantasía sexual para muchos. También aparece como personaje principal en el último video de
Lady Gaga para su canción 'Born this way ". Al final de hecho la belleza puede tratarse sólo de huesos.
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