LETS GO GLOBAL
El Arte del Juego
Una apuesta a lo global: a través de una colección versátil que
se alinea con las propuestas internacionales. Es así como la
reconocida maraca Salomón Azulu se reinventa: pasa a llamarse AZULU y a
ofrecer artículos de calidad y diseño a precios accesibles.
Raúl Higuera retrata su más reciente colección Resort 2012
'El arte del Juego' en donde se resume un buen número de piezas para las
vacaciones y los escapes de fin de año así como tendencias
y básicos de temporada: el vestido blanco en encaje, sobreros de
ala ancha al mejor estilo parisino, camisones livianos, vestidos estampados en
vivos colores y un rango de accesorios y zapatos que va de botas para
lluvia a sandalias para aquellas con destinos mas cálidos. (lo que ralamente habla del ideal
de moda actual que se acopla a lo funcional al mismo tiempo en distintos
espacios del planeta, con climas variados) En la campaña la oferta de AZULU
entra a hacer parte de un parque surreal, un espacio en donde se evoca la inocencia infantil , la diversión que debe suponer la moda y el hecho de vestirse
cada día (el arte de jugar con la moda) . La mayoría de imágenes logra estar en una sintonía internacional. Muestra de que se puede hacer algo de buen nivel con recursos locales, también
hay una video-campaña que se puede ver en la nueva página de la marca.
Su página web ofrecerá contenidos editoriales y asesorías en styling, estos serán un recurso para que la mujer colombiana
se aproxime a la moda y la explore de una forma más creativa y arriesgada. ( una porpuesta a
la par de las grandes marcas de fast-fashion mundiales)
Mañana será el lanzamiento oficial de la nueva AZULU, desde ya las
prendas están disponibles en su nuevo site que reafirma la apuesta de la marca y como esta se simplifica para proyectarse desde Colombia como una marca que habla el idioma de la moda global.
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Saludos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/