THE BAR-CODE PROJECT
La marca Francesa Marithé + François Girbaud se propone un nuevo modelo de identificación de los jeans MFG.
Marithé + François Girbaud lanza un nuevo código
de identificación para sus jeans. Basada en un código de barras la nueva identificación,
y el proceso de reconocimiento de marca se aleja del área de la pretina, las
braguetas y bolsillos superiores, para moverse a la parte baja: proponiendo un
nuevo look que parte del concepto de doblar la bota de los jeans, a las que
internamente se les adicionan barras estampadas, de este modo al darle la
vuelta las líneas permiten codificar los jeans e individualizarlos a partir de
su forma de uso, jugar con cuanto se doblan, como se doblan y que zapatos se
usan.
La propuesta de cambio en la identificación está inspirada en
la horizontalidad presente en la relación del ser humano con el entrono
natural: los 5 elementos que sostienen la supervivencia y relaciones humanas.
Propuestas de uso, y como pueden doblarse las botas, así como
configuraciones a través de las barras estampadas en el interior de los jeans.
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