THE BAR-CODE PROJECT







La marca Francesa  Marithé + François Girbaud se propone un nuevo modelo de identificación de los jeans MFG.
Marithé + François Girbaud lanza un nuevo código de identificación para sus jeans. Basada en un código de barras la nueva identificación, y el proceso de reconocimiento de marca se aleja del área de la pretina, las braguetas y bolsillos superiores, para moverse a la parte baja: proponiendo un nuevo look que parte del concepto de doblar la bota de los jeans, a las que internamente se les adicionan barras estampadas, de este modo al darle la vuelta las líneas permiten codificar los jeans e individualizarlos a partir de su forma de uso, jugar con cuanto se doblan, como se doblan y que zapatos se usan.




La propuesta de cambio en la identificación está inspirada en la horizontalidad presente en la relación del ser humano con el entrono natural: los 5 elementos que sostienen la supervivencia y relaciones humanas.



Propuestas de uso, y como pueden doblarse las botas, así como configuraciones a través de las barras estampadas en el interior de los jeans.























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