LONDON COLLECTIONS: MEN

AUTUMN WINTER 2013

KATIE EARY AW 2012
Magenta, estampados de rosas y peonias, pantalones cosidos con cordones, metalizados y moda fluorescente...

E. Tautz AW 2013
Raíces escocesas, reformulando el tartan de nuevo (It's a trend), el toque de anaranjado (second trend: color oficial para la temporada) Abrigos voluminosos y rígidos, chaquetas de doble abotonadura y breeches muy holgados.

SHAUN SANSOM AW 2013
Elementos nórdicos y nativo-americanos se funden en las calles, grafísmo, pantalones con volumen y referentes deportivos. Subcultura urbana.



CHRISTOPHER KANE AW 2013
El hombre (de las camisetas estampadas) que todos anhelan, trae a FRANKENSTEIN para el final de este año...
 

Racke AW 2013 
Blancos almidonados, decadencia Edwardiana con algo color eléctrico, El armario de un playboy,

No les dará nada de frio este otoño con SIBLING AW 2013

HARDY AMIES AW 2013Referencias reales, Balmoral, tartan pixelado, "supuestamente Bauhaus", chaquetas cortas y entalladas con pantalones cortos.


JW Anderson AW 2012Los hombres en minifalda de la linea de JW Anderson: el nombrado nuevo diseñador de VERSUS ( de Versace); solo hay que indagar por las piezas usables, y resaltar por que Londres es la cuna de los jóvenes talentos, aunque no veremos en un futuro próximo a hombres en short/shorts con boleros por 

las calles...

Alexander McQueen AW 2013
La marca icono deja Milan, regresa a casa y presenta su colección de nuevo en Londres: trajes elongados, una reorganización de los materiales icono de Savile Row, aires siniestros, "gangsters paliduchos", mascaras trasparentes, chaquetas/kimono y moda conceptual con raíces en la sastrería masculina inglesa.

Saunders AW 2013
Paleta de otoño, la obra de Olafur Eliasson, turquesa y tenis por Christian Louboutin...


Topman Design AW 2013

La "expedicion sartorial", abrigos cortos, "cargo pants de sastre", botas de escalar y voluminosas parkas, para el explorador urbano. 

LEE ROACH AW 2013

Chaquetas estructuradas sin solapas, azul marino, negro y blanco, bandas reflectivas, cierres de paracaídas y botas "chelsea" entran dentro de la especial categoría de la "sastrería tecno industrial" este otoño. 

HACKETT AW 2013
Pocket squares, gruesas bufandas, amarillo ocre y azul marino, CLAVE : cuadros/tartan. El armario perfecto de un caballero ingles...

Mr Start AW 2013
"Simplicidad, sin esfuerzo"

Agi & Sam AW 2013  #3 Craig Green AW 2013
"Aristocrata se encuentran con hombre campesino" y un perro basset hound como accesorio de la temporada... 

LOU DALTON AW 2013
El nuevo chico pulcro...


Richard Nicoll AW 2013
Cuando las proporciones son poco rigurosas y el aire gacho. Gris y más anaranjado. Una muestra de como la simplicidad carga aires de androginia.

MEADHAM KIRCHHOFF AW 2013
El saqueo como inspiración, epocas de guerra, piezas en PVC y un aire gotico. Kirchoff augura quizás "otro" fin del mundo durante el 2013...


Comments

Popular Posts