Eterna Primavera

Hippie!!

Balmain

Etro Underkind Roberto Cavalli
Prada Veronique Branquinho Nina Ricci

Libertad. Psicodelia. Paz y Amor. La década de los 60 revive para traerles movimiento en tonos terrosos y toda la gama de violetas y morados. Chequee Giorgio Armani, Veronique Branquinho, Miuccia Prada, o la mezcla del hippieRock de Olivier Theyskens para Nina Ricci, ademas de Roberto Cavalli: recolecte viejos armarios, piezas teñidas a mano, y que tengan volumen, vallase por los estampados, los flequillos, las pañoletas y hasta pongase una banda en la cabeza que atraviese la frente, sera el epítome de la gracia y el estilo descomplicado.

Your Man's look : Mas que la "camisa del siguiente día"
Karl Lagerfeld
Gucci
Jens Laugensen
Rodnik Ann Demeulemeester Yves Saint Laurent Maison Martin Margiela
Los trajes están en discordancia con las flores y los colores que vienen para la estación. Llegan para mujeres que quieren la temporada con algo de rock y glam, un acento gótico y punk para respirar fuera de los jardines floridos y los colores vibrantes que se llevaron la mayor parte de las pasarelas. Les aconsejo una buena camisa, algo de cuero, un traje negro o gris, los blazers muy grandes a la par con las hombros, pues entre mas grandes mejor! Así se presento la colisión entre lo masculino y lo femenino por parte de Karl Lagerfled, Neil Barret, Helmut Lang, Phi, Haider Ackerman, YSL, y Maison Martin Margiela. Para que los articulos de influencia masculina en su armario sean mas que los briefs Calvin klein y la camisa blanca xtra large que a ratos le prestan.
"Trhough" Fashion - A través de la moda::.
Fendi
Jil Sander
Dries Van Noten Alessandro Dell'Acqua Derek Lam
Marc Jacobs
Alexander McQueen
Porque el que no muestra no vende. O porque en primavera sube la temperatura, aunque con un clima tan desordenado y sin estaciones es difícil acertar. Lo claro es que la tendencia es mostrar un poco, y dejar el resto a la imaginacion, el layering continua pero hay que dejar algo al descubierto. MacQueen, Chloé, Fendi, Jill Sander, Raf Simos, y Marc Jacobs dejaron "entreverlo", así que apropiese de las transparencias, por arriba, por los lados o por abajo .
Based on the trend reports of W and Vogue Web site for Spring 2008 : Photos by: Marcio Madeira

Comments

Anonymous said…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

Popular Posts