DESIGNER KIDS



Primer concurso CH Carolina Herrera de dibujo infantil

CH Carolina Herrera, la segunda linea de ropa y accesorios de la famosa diseñadora venezolana, linea presente en COLOMBIA, organiza un concurso de dibujo para niños: 'My first Andy Bag' es una convocatoria para  la creación de un nuevo modelo de un 'Andy Bag', cartera de la linea CH Carolina Herrera.  El diseño ganador sera de edición  limitada y estará a la venta en las principales tiendas CH. Los primeros puestos recibirán artículos de la linea CH Carolina Herrera Children  y la madre del ganador recibirá una de las Carteras con la creación de su hijo.

Es un gran chance para que un posible gran diseñador o artista empiece su portafolio. Los niños participantes deben estar entre los 2 y 10 años de edad (deberían hacer uno en el que yo pudiera participar), la temática para el dibujo es libre  y los participantes deberán presentar su diseño junto al formulario de inscripción diligenciado en las tiendas CH a mas tardar  el 15 de Junio de 2011, el cuadernillo para dibujar igualmente lo encontraran  en las tiendas y este  podrá ser usado en su totalidad pero solo un dibujo por niño podrá participar y ser registrado. El ganador, segundo y tercer premios serán anunciados el día 30 de julio de 2011.

CriolloGlam se une a este concurso e invita a todas las madres y  niños interesados, a participar y crear su 'First Andy Bag' para CH Carolina Herrera.



PREMIOS
1er Premio: El dibujo ganador se utilizará para ilustrar el Andy Bag edición limitada* que se
pondrá a la venta en las principales tiendas CH Carolina Herrera. La madre del autor del dibujo
recibirá un Andy Bag edición limitada como regalo, mientras que al niño se le obsequiará con un
look de la colección CH Carolina Herrera Children.**
2do Premio: Una selección de prendas de la colección CH Carolina Herrera Children.**
3er Premio: Un teddy bear CH Carolina Herrera.

* El diseño ganador podrá sufrir alguna modificación para adaptarse a las posibilidades técnicas de fabricación del bolso.
** Hasta un máximo de 3 prendas. Sujeto a disponibilidad en puntos de venta.

Comments

Popular Posts