March 22, 2007

A&F - Bogotá and the basics -

El

Ella
Ahora disponibles en diversos puntos de Bogotá, la marca esta en el mayor de sus auges, aquí una selección que se acomoda a las mejores propuestas para la primavera y el verano este año. Acerquese a cualquier punto, adquiera algo de Abercrombie & Fitch, claro esta que como la marca se vera mucho, para no sentirse tan estandarizado, aplique: los básicos de la temporada.

Para ellas: el gris de pies a cabeza, el blanco, los pantalones de corte delgado o tubo las faldas no mas arriba de la rodilla, solo en los vestidos se valen las minis (o si no revise "They have set a trend" uno de los posts antiguos de este mes), opte por piezas con volúmenes y movimientos, con los accesorios, cuelguese todo lo que tenga acabados metálicos, en las piezas principales también hay cabida para el negro y acentué con alguna de color, pero muy vivo, la que quiera: como los bolsos! o ¿que tal un abrigo?

Para ellos: el gris,también de pies a cabeza (si quieren) y el azul claro, el blanco, el marrón y los crudos, las rayas horizontales o verticales también valen, que no le falte un cinturón de cuero caramelo o naranja para alegrar un poco su look, y tenis blancos ojala un modelo clásico; con el tiempo cuando se ensucien se convertirán en una joya de su armario.

No comments: