MOSCHINO [TV] H&M



La colección Moschino [tv] H&M estará disponible en tienda 'Parque La Colina' a partir del 8 de noviembre de 2018.



Para saber que tan interesante pude llegara a ser esta colaboración primero hay que preguntarse si nos gusta Moschino: La marca Creada por Franco Moschino un ilustrador Italiano que bajo la tutela de Gianni Versace le dio vida a la marca que lleva su apellido:



Moschino fue concebida como una etiqueta que se burlaba del carácter consumista y los iconos propios de la moda a través de la ironía y el chiste: la extravagancia como maxima de creaciones entendidas como elegantes. De ahi que muchas d sus creaciones parezcan copias inyectadas de esteroides que hacen más vidente y pomposas las características de los sellos originales. Todo en un intento de aterrizarles y hacerles part dl mundo d ela diversion y la fantasia.

Pionero en emplear Slogans: "El buen gusto no existe" se convirtió en la bandera que cobijaba su causa, diciéndole al mundo que no se tomaran muy en serio sus diseños, pues la moda estaba para apoderarse de lo que nos llama la atención y pasárselo bien, asi sus portadores hacen un parodia y una 




Ahora es la oportunidad de que muchos accedan a los principios de la marca de moda italiana que será la 18ª colaboración de H&M junto a diseñadores de alta moda; que continuará anteriores versiones junto a etiquetas como Versace, Balmain y Erdem.
Jeremy Scott, el irreverente diseñador director creativo de Moschino, que nunca ha aspirado a la hyper-coceptualización de la moda, es conocido por el como se apropia de temas como el consumismo y la cultura popular, haciendo mella y protesta con sus colores chocantes, iconografía callejera e infantil y, la exploración de la silueta urbana y deportiva, así por como emplear la nueva economía del 'influncer' para promover sus creaciones. Por lo que no es sorprendente que esta colaboración sea una de las más lúdicas y pomposas de las colaboraciones del grande sueco de la moda H&M.
Segun Scott "Su humor se encuentra con la alta costura y la calle": piensen en caricaturas, colores llamativos, mucho dorado, destellos, y siluetas de vanguardia que remontan la década de los 90, el 'estilo getho' y la calle.


LOOK BOOK:




Una colección cargada de referencias muy fáciles de digerir, hecha para divertirse, llamar la atención o romper con los esquemas: recalcando el ampuloso valor dado al universo de la moda y el lujo.


Comments

Popular Posts