ESTEBAN CORTÁZAR SE VA DE VACACIONES JUNTO A SEVEN SEVEN PARA SU ÚLTIMA COLABORACIÓN


Esteban Cortázar firma una nueva colaboración junto a la marca colombiana Seven Seven; luego del gran éxito de la colección “Bogotá París”, creada para  su alianza con la extinta tienda de concepto parisina Colette en el verano de 2017. La nueva colección inspirada en los parajes turísticos favoritos del diseñador llegará a las tiendas este 12 de diciembre.

                                      

Con una selección para hombres y mujeres, 79 referencias, compondrán la colección que les transportará  a los destinos de vacaciones preferidos de Cortázar: Cartagena, Ibiza y Es Vedrá.
  “La colección incluye todo lo que imagino cuando pienso en Cartagena, en su vibrante y sensual actitud y escenario. Los vestidos evocan la idea de bailar salsa, estar enamorados o la simple idea de comodidad y despreocupación. Las camisas estampadas para hombres y mujeres, junto con pantalonetas de baño, trajes de baño y pareos dan el ambiente sexy y la vibra tropical que tiene Cartagena”

Junto a Sophie Douer, cofundadora de Seven Seven y gestora de las colaboraciones de moda de la marca,  dan forma por cuarta  vez a un proyecto que busca la democratización de la moda en el país por medio de grandes manifestaciones mediáticas, vínculos con el arte y la identidad nacional; como lo han sido las colaboraciones anteriores junto al artista neoyorkino Baron Von Fancy, la agrupación ChoQuib Town y Cortázar.


Comments

Popular Posts