LVMH PRIZE 2021: KIKA VARGAS EN LA FINAL

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Impulsado por una “pasión por la creatividad”, LVMH, unos de los dos conglomerados de marcas de moda, artículos de lujo y bebidas más grandes del mundo,  lanzó en 2013 el Premio LVMH para jóvenes diseñadores de moda. Este patrocinio encarna el compromiso del Grupo y sus Casas de Moda con los jóvenes diseñadores de hoy que serán las estrellas en ascenso del mañana.

Tras la participación a la convocatoria global de casi 2000 participantes, por primera vez, la versión 2021 generó un show room digital, e invita globalmente a votar por su favorito y descubrir los semifinalistas que este año incluyeron a una Colombiana: KIKA VARGAS quien ahora ha pasado a la ronda final.




La joven diseñadora, cuya apuesta ha definido un ADN sólido y reconocible: con grandes volúmenes, referencias artísticas y atisbos románticos, logró superar con su talento y dos colecciones (que ahora incluyen piezas más utilitarias y comerciales) la fase preliminar, ahora  aparte de las votaciones en linea (abril 6-11),  los 20 semifinalistas  fueron evaluados  por un grupo de casi 60 "expertos" que implementó el concurso, quienes selccionarón  los  8 finalistas incluyendo a la colombiana, que al final audicionarán ante un granado grupo de jurados que eligirá a los dos ganadores.


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Cada año, el premio LVMH premia a  jóvenes diseñadores de moda: seleccionados por su talento y creatividad sobresaliente. Gracias a la tutoría y la dotación de los ganadores (además de el no  desestimable premio de 300.000 euros), el Premio LVMH posibilita el surgimiento de una nueva generación de diseñadores, a la tan anhelada  y cada vez mas difícil proyección internacional  en un mundo cada día más competitivo e hiperconectado.


Debido a que tanto sus raíces como su futuro están íntimamente ligados a la creatividad, LVMH y sus marcas siempre han alimentado activamente el talento creativo. Algunos de los nombres que han ganado el LVMH PRIZE incluyen a MARINE SERRE y Simon Porte JACQUEMUS entre otros casos de éxito creativo y comercial.

Actualización Feb 28-2021

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