IT GIRL : COLOMBIAMODA

KAROL JARAMILLO

Little Lucia

MNG
  
Silvia Alfonzo

Carolina Sepúlveda



Agua Bendita

Leitmotiv

Cuando la conocí había regresado de Paris en donde vivía en Saint-Germain-des-prés. Llego al estudio proveniente de Medellín por una editorial para la cual  hice producción y styling como editor invitado  de la Revista Fucsia, una invitacion de la editora de moda Ana María Londoño y del fotógrafo Juan Guillermo Escobar. Desprolija (al mejor estilo de muchas de las grandes modelos): en skinny jeans, botas de cuero una camiseta y un hoodie gigante, se atenuaba la belleza de una paisa, de 1.78 cm, grandes pómulos y la estructura ósea que desearían tener muchas modelos colombianas.

La sesión fotográfica para la revista Fucsia se hizo en el cementerio central de Bogotá y ella no tuvo problema alguno en interactuar con tumbas, posar entre los espíritus y mojarse bajo la lluvia de una fría noche capitalina. Esto y su personalidad llena de carácter, disposición y nobleza ha llevado a Karol Jaramillo a ser una de las mujeres que representan a este país en los epicentros de moda del mundo. Vive entre Medellín, Bogotá, NY y Paris. Para la Versión 2011 de Colombia Moda fue uno de los rostros más fuertes y uno de los mejores cuerpos en las pasarelas, que lejos de ser eco de voluptuosos resultados de cirugías plásticas, aun mantiene una impresión sana, y curvilínea.

Para los días en que producíamos la editorial, la revista Cromos también publico a Karol, en un perfil de la joven y una versión con mas glamur de la historia por la que pasan todas las modelos que van a Paris o las grandes ciudades a vivir en apartamentos compartidos y rodar por calles de piedra de un punto a otro asistiendo a castings y tratando de hacerlo en grande en las cunas de la moda. En donde es cierto, cada vez las niñas son mas jóvenes, los desordenes alimenticios, drogas y alcohol están a la vuelta de las esquinas y hay una rotación constante de mujeres que aprovechan o desechan su oportunidad de paso por el modelaje. Tal como mi primera impresión y como se manifiesta en este articulo: descomplicada, y de fuerte personalidad, Karol tiene una visión clara de a donde quiere llegar y en que esta metida. El articulo manifiesta que quiere ser fotógrafa y llegar a hacer parte del club de los ángeles de Victoria's Secret. Por lo que respecta es la IT GIRL de la escena nacional y sin duda alguna es una de las que tiene madera y aun con tan solo 22 años, un futuro prometedor en las grandes ligas de la alta moda.

Images: Inexmoda / Camara Lucida

Comments

Popular Posts