May 08, 2012

SPORTS STAR



Olympic Fashion NY Times magazine

El pasado 18 de Abril SportLine relaizo el lanzamiento de su nueva tarjeta Sport Card  una estrategia para premiar a los clientes fieles a traves de estrellas que pueden canjear por premios y beneficios.

Se dio noche  a una apertura de lanzamientos en la Bolera Saloon, el nuevo espacio que raya entre pasar un buen rato en un bar y divertirse jugando a los bolos. La celebración convocó jugadores de fútbol, personajes del entretenimiento, medios y  bloggers de moda. Un a mezcla entre marcas deportivas tendencias y la promoción de un cuerpo y espíritu saludable.
Los jugadores de fútbol regalaron balones autografiados por todos a algunos de los asistentes, y promocionaron esta tienda que se autodenomina deportivas de gran superficie y que cuneta con presencia en Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Guatemala y Colombia.

Las tarjetas pueden ser empleadas en las tiendas que presentan una oferta de marcas deportivas: calzado ropa y accesorios de Nike, Reebok, Under Armour, Fila, Asics, Diadora, Mitre, y Adidas entre muchas mas.

Algunos de los beneficios de esta nueva tarjeta son: 

- Acumulación de estrellas por cada compra, canjeables por productos en las tiendas Sportline.
- Promociones exclusivas solo para clientes Sport Card.
- Trato preferencial (descuento de cumpleaños, asesoria personalizada).
- Alianzas con otros establecimientos que les otorgarán descuentos especiales a los miembros de Sport Card.
- Exclusividad para clientes Sport Card  en actividades deportivas, puntos de venta y otras actividades realizadas por Sportline.  

Una nueva propuesta que le apuesta  a nuevas direcciones dentro del mundo de los deportes y la moda.

Sport Line BOGOTÁ • C.C. Portal de la 80 Av. Calle 80 # 100 - 52 • C.C. Plaza de las Américas Transversal 71 D # 26 - 94 L 10 - 27,10 - 29, 10 - 30 • C.C. Centro Mayor Av. Carrera 27 # 38 A - 82 Sur L 1 - 165 y 1 – 170.     



No comments: