TCHERASSI LYFESTYLE




 
Ribbons - Silvia Techerassi  Special Home collection, para DistriHogar.


Silvia Tcherassi quiere hacer de su nombre todo un estilo de vida, para ello en octubre de 2011 presento  Silvia Tcherassi Home Collection en el mejor espacio posible para definirlo: su hotel en Cartagena, que  se vistió con sábanas, duvets, fundas, edredones, throws (mantas), almohadas, toallas y cojines llenos de "detalles Tcherassi” bajo tres líneas de producto desarrolladas junto a DistriHogar en la India de donde luego se traen al país.  

Preview fue la primera en ser lanzada: la más simple de las líneas, en algodón, blancos y gris. Una apología a la camisa blanca que se puede mezclar con todo. El pasado 8 de mayo fue el turno de la línea Ribbons: para los que disfrutan de los detalles y un poco mas de drama:  implementa el uso  de cintas para anudar, elemento recurrente en las prendas de la diseñadora,  la próxima  en llegar será su línea Premium hecha en algodón  de fina textura, en crema vainilla  y blanco.

Como su línea de ropa, la de hogar, es para estilos de vida  serenos, concisos, que disfrutan de lo bello y prefieren lo atemporal: esto es una ventaja que permite vestir los espacios de básicos y luego abre la posibilidad de jugar con ellos para personalizarlos. Sin duda representa el espíritu Tcherassi con el empleo de materiales de primera, detalles simples y esa elegancia poco suntuosa que caracteriza su nombre.

Y es que hoy en día nuestro discurso personal está determinado por todo lo que poseemos, la moda y los objetos que consumimos son un reflejo de lo que somos.  En una notable era simbólica de los productos, de como lo que nos seduce está cargado de significados, lo que nos representan y como comunican.  Estar rodeados de cosas que consideramos   bellas y que nos facilitan la vida nos trae bienestar y nos genera placer, además un juego de sabanas y una mullida toalla en blanco puro no pelean con nadie y son fundamentales para la buena vida.

Comments

Popular Posts