March 19, 2012

EA BOGOTÁ

Emporio Armani lanza su colección Primavera/Verano 2012, y celebra la entrada de la colección al país con un brunch en su tienda el 15 de Marzo, al que asistieron principalmente bloggers de moda y personajes del mundo del entretenimiento nacional. 


Emporio Armani abrió hace unos meses su espacio en Bogotá: en su interior cuenta con unos techos claros e iluminados en contraste con pisos en un porcelanato brillante  y resplandeciente. Las paredes están cubiertas alternadamente entre vidrio negro y paneles en textil de seda color bronce, a través de toda la tienda,   pantallas en cada piso trasmiten la colección que recientemente se presento durante la semana de la moda de Milán. Los accesorios, que se muestran en las estanterías de vidrio transparentes, crean un fuerte impacto visual y armonioso.

Elegante y refinada, la tienda refleja la visión de Giorgio Armani, en perfecta armonía con el universo de Emporio Armani. La tienda ofrece toda la gama de moda femenina de Emporio Armani, así como la colección masculina: incluyendo ropa formal y casual, también accesorios, relojes, gafas, joyas, trajes de baño, ropa interior, Armani Jeans, tanto de hombres y mujeres y la colección de ropa deportiva EA7. Con blanco y acentos en pastel para ellas y mucho gris para ellos la nueva colección espera ser descubierta por todos a quienes extendemos la invitación de no perder oportunidad de visitar esta tienda.

 


Emporio Armani Bogotá
Carrera 11 No.84-09 
Local 21 
Torre Amadeus

No comments: