March 24, 2012

ONE BIG STEP FOR DENIM




Diesel presenta a Bloggeros su mas reciente creación,

Tras desarrollar una nueva tela revolucionaria que aplica  algodón con una  dosis de  polyester y spandex en las técnicas de producción clásicas del denim. Diesel se ratifica como el líder en el campo del denim y sus avances. Así logran la  combinación perfecta entre pantalones deportivos y los jeans Diesel con su más reciente creación: los JOGG JEANS.

Los JOGG JEANS presentan la apariencia y el diseño de unos Jeans Diesel pero (secretamente) cuentan con la  elasticidad de los pantalones deportivos, lo que permite flexibilidad en los movimientos y comodidad máxima. “Es como llevar un pantalón de sudadera, pero uno se ve como si llevara jeans”  y para aquellos que como yo odiamos las sudaderas, esta es una solución brillante para obtener comodidad sin sacrificar el estilo.



Sus características más importantes son su cintura elástica, cordones en la pretina (en los modelos masculinos), tiro bajo, bolsillos traseros caídos (un buen talle para colas)  y botas entubadas. Algunos tienen pequeños desgastes y lavados 3D para darle el aspecto de usado, procesos que sobre el nuevo material permiten reproducir la apariencia exacta de los jeans. También vienen acompañados de los clásicos remaches en bolsillos, de apliques en cuero/gamuza y la ya reconocida banda Diesel Industry que habla por si sola en el mundo sobre una de las marcas de jeans más codiciadas.

Yo ya tengo los míos y no por haber sido un regalo de la marca  me siento comprometido a decir que son grandiosos, pero lo son, aunque usarlos es una experiencia extraña, la sensación de un pantalón liviano y  la libertad en el movimiento es única, una vez  uno se acostumbra a ellos no se quiere alejar de esa sensación de comodidad, más aun cuando al verse al espejo lo que uno tiene puesto son unos jeans. 

La nueva colección incluye cuatro estilos de pantalón diferentes para hombre y mujer, y dos chaquetas. Disponibles desde el pasado 15 de Marzo en tiendas Diesel y distribuidores autorizados alrededor del país, les recomiendo que los busquen, prueben y vivan  la experiencia DieselJOGGJEANS.



Mi elección fue el modelo  KROOLEY DieselJOOGJEANS

No comments: