April 25, 2012

ATTITUDES




DIESEL lanza oficialmente en Colombia su mas reciente colección denim primavera/verano 2012 para mujer: jeans que mas que ajustarse a tu cuerpo están  inspirados en actitudes, cada modelo se reconoce con estilos de vida y actividades  diferentes. ¿Cuál  es tu actitud? Una propuesta clara FOR A SUCCESSFUL LIVING. Porque para vivir exitosamente, así como para tener estilo primero hay que conocerse.


Cooler couleur whatever. What what what do you prefer?...


1-GRUPEE

Para rockers, mujeres con onda y sin pretensiones.
Jean super-slim-fit, muy ajustado en las piernas. Está inspirado en una mujer de espíritu fuerte y libre, ideal para una noche de rumba. 

2- GETLEGG

Para "la chica de al lado", estilo clasico, que acentua lo femenino.
Un jean slim-fit pero un poco más ancho en la rodilla y cintura baja, perfecto para una chica fresca y positiva que lo usa en su vida cotidiana y también en su tiempo libre.

3- BOOTZEE

Para la mujer clásica, o para tener un look  atemporal, fashionista y limpio.
Es el jean ideal para el trabajo, para quienes quieren lucir sofisticadas y algo sensuales. Su ajuste es regular, recto en la pierna y con bolsillos traseros más altos.

4- MYGUY

Para las que disfrutan de la comodidad, la aventura y las situaciones informales.
Jean boyfriend diseñado para la mujer espontánea y divertida, ideal para visitar un mercado artesanal un domingo en la mañana. El confort es la palabra que lo identifica.

5- FLAIRLEGG

Una chica con alma retro, despreocupada, relajada con onda  y de espíritu libre. 
Sexy, elegante y chic, el aliado perfecto para vestirse para impresionar en una salida en la ciudad . Tiene un fit regular y la bota campana es su característica principal.

No comments: