April 10, 2012

AZULU SS 2012



La marca colombiana que se reinvento para expandirse como una cadena de tiendas, con una oferta de calidad, precisa y con un lenguaje que le cuenta a los colombianos como usar las piezas, en su website  www.azulu.com  editores invitados proponen formas de uso, atuendos y como se puede uno reconocer con los elementos que los componen. La mas reciente es la Stylist/Blogger/Empresaria y una de las muejres mas estileras de la escena nacional: Catalina Zuluaga Maya junto a ella y otros mas, la marca  presenta su colección primavera verano 2012. EL SUEÑO ETERNO.



Con un catalogo muy bien producido, apostándole a looks masculinos y femeninos con un ímpetu global y con descripciones hechas por la reconocible pluma de Vanessa Rosales de Vanguard Style. La marca pone al alcance de todos piezas enmarcadas en las tendencias actuales:  colores vivos y pasteles, estampados florales, blanco, un aire retro y acentos propios de las artes decorativas, además de una oferta de accesorios con estampados animales y otra con frescas retomas de materiales naturales para las mujeres. Para ellos una invitación a la mezcla, propuestas de trajes y camisas en lino, los básicos para clima cálido y, como acentuar un look con elementos de color o la mezcla de tonos, de la mano también de pasteles, blanco y azul.






La colección femenina inspirada en las actrices de antaño y el lapso comprendido entre 1940  y comienzo de los 60 se autodefine como femenina, fresca y romántica. En palabras de la marca: "reinterpreta la esencia mística femenina que, cargada de elementos juguetones y contemporáneos, hoy se sienten tan relevantes como ayer". En definitiva el sueño eterno de la buena moda: saber cuándo y que retomar  del pasado para aplicarla de modo preciso al espíritu del presente.




Con precios cómodos, tendencias y diseño AZULU sigue proyectándose como una gran propuesta que esta cambiando la forma en que los colombianos consumen moda. Pueden descubrir las piezas de la nueva colección en su página, que permite compras en linea.

1 comment:

Anonymous said...

Amo!