November 28, 2011

LETS GO GLOBAL

El Arte del Juego








Una apuesta a lo global: a través de una  colección versátil que se alinea con las propuestas internacionales. Es así como la reconocida maraca Salomón Azulu se reinventa: pasa a llamarse AZULU y a ofrecer artículos de calidad y diseño a precios accesibles.

Raúl Higuera retrata su más reciente colección Resort 2012  'El arte del Juego' en donde se resume un buen número de piezas para las vacaciones y los  escapes de fin de año así como tendencias y básicos de temporada: el vestido blanco en encaje, sobreros  de ala ancha al mejor estilo parisino, camisones livianos, vestidos estampados en vivos colores y un rango de accesorios y  zapatos que va de botas para lluvia a sandalias para aquellas con destinos mas cálidos. (lo que ralamente habla del ideal de moda actual que se acopla a lo funcional al  mismo tiempo en distintos espacios del planeta, con climas variados) En la campaña la oferta de AZULU entra a hacer parte de un parque surreal, un espacio en donde se evoca la inocencia infantil , la diversión que debe suponer la moda  y el  hecho de vestirse cada día (el arte de jugar con la moda) . La mayoría de imágenes logra estar en una sintonía internacional. Muestra de que se puede hacer algo de buen nivel con recursos locales, también hay una video-campaña que se  puede ver en la nueva página de la marca.

Su página web ofrecerá contenidos editoriales y asesorías en styling,  estos serán un recurso para que la mujer colombiana se aproxime a la moda  y la explore de una forma más creativa y arriesgada. ( una porpuesta a la par de las grandes marcas de fast-fashion mundiales)

Mañana será el lanzamiento oficial de la nueva AZULU, desde ya las prendas están disponibles en su nuevo site que reafirma la apuesta de la marca y como esta se simplifica para proyectarse desde Colombia como una marca que habla el idioma de la moda global.  

1 comment:

Caro Herrera said...

Ya pe pase por la pagina web y hay cosas muy lindas y con precios cómodos :D
Saludos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/