November 03, 2011

OVER SHOWING


KARLIE KLOSS
               al descubierto


 


Tiene 18 años, mide 1.83 m. y pesa   lo que una modelo de talla internacional pesa hoy en día, lo que ademas de su auge le ha permitido ponerse vestidos que dejan poco a la imaginación, lo especial del asunto es que la americana que solía ser la preppy girl del paquete y vestirse muy clásico ahora no pierde momento para mostrar lo bondadoso que fue el destino con su físico, ni en la vida cotidiana ni en los trabajos que toma. Cerro Dior en Paris con una falda transparente que uso sin ropa interior y para todos los eventos ahora lleva vestidos  estructurados y con  vacíos que muestran mucha piel.

Aun sin terminar la secundaria acaba de posar  casi desnuda para el famoso fotógrafo peruano Mario Testino en una editorial para  la edición de Octubre  de la revista Allure, en la que se cuestionó si siendo una adolescente no seria un acto muy apresurado para su edad, pero finalmente en la moda usar mucha ropa puede hacer famoso a alguien pero no usarla tambien y seguramente si es de aquellas que logra romper con el tabú de quitarse la ropa por completo podría ser quien le pise los talones a Lara Stone, Daria Werbowy  o Kate Moss, modelos  que por su belleza, personalidad y continua desnudez se mantienen como las  top del nuevo siglo. La única diferencia es que  usualmente las  modelos salen  con  rockers como Pete Doherty, ella sale con Joe Jonas... Si! de los Jonas Brothers. (ese es el rumor)

Hace un par de días se confirmo que Karlie será uno de los ángeles del desfile de Victoria's Secret, para muchos, ahora todo tiene sentido. (excepto lo de Joe Jonas)





No comments: