ZIZ IZ VERY PARIS!

YELLE



Julie Budet (Yelle), Jean François Pinier (GrandMariner) y Tanguy Destable (Tepr)  más conocidos como YELLE  saltaron a la fama durante el 2006, después de hacer una crítica al machismo de la escena del rap francesa. 5 años después llegan a Colombia para presentarse en Bogotá el día 30 de noviembre.

La versión de la primera canción   hecha por Julie y François  después de algunos ajustes  se convertiría en el hit “Je Veux Te Voir”, que abrió  puertas al mundo a la banda de electro-pop que hace bailar al son de lucidas rimas en francés, sintonizadores y bits electrónicos.

Yelle es una joven de carácter explosivo que ha roto  la rígida escena del pop francés con letras que zarandean a algunos cuantos mojigatos, ademas  de ser digna de culto por los amantes del 'tectonik' (todos recordamos a los adolecentes con ropa  de colores que solían brincar repetitivamente sin cansancio en los centros comerciales y, que además fueron inspiración para varios comerciales de productos nacionales) Después de “A Cause de Garçons” llegan con “Safari Disco Club” para el deleite de seguidores y nuevos adeptos.

Una agrupación que trajo el nuevo glam con una moda divertida y brillante, refrescante y relajada. Gracias a HATE-LOVE Bogotá y su más reciente tour por las Américas,  aconsejamos hacerla parte de su agenda de este mes.


Venta de boletas en
http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=YELLE11  



Comments

Popular Posts