June 07, 2012

LOOK BOOK

SHOP
LiTTLE RAMONAS
"recycling the chic way"

Las Little Ramonas  presentan en su reciente llamado para reunirnos alrededor de lo vintage, una  depurada selección de piezas cargada de tendencias propias del 2012 y referentes de alta/moda.
Una camiseta a lo Missoni, o un over-all en terciopelo: el material del otoño 2012. Estuvo presente en las colecciones para esta temporada de Balmain. Gucci, Junya watanabe, Kenzo, Lanvin Burberry Prorsum, Carven, Lawren scott, Hermes y seguro algunas otras mas no se escaparon de esta tendencia.


Cropped t-shirt con tigre y colorido pantalón de pliegue,  ochenteros a bordo... Porque ¿Quién no quiso una camiseta con un animal mostrando los colmillos después de las de Christopher Kane? Además esta deja ver la cintura, como manda este verano.


Denim shorts  asimétricos y sueltos ( Algo de la primavera de Balenciaga) y  broges y botas con hebillas (Balenciaga 2011) a eso súmenle al mix ochentero: Vestido Animal Print y chaquetas en siluetas bombachas o con flecos (algo mas que agradecerle a Nicolas Ghesquièr,  esta vez para  Balenciaga otoño y pre- otoño 2012). Y si se atrasaron con la ola floral, una camisa en blanco y negro o una camiseta que grita color (podrían levantar la envidia de muchos que ya pasaron por  ahí) 



Para finalizar una Camisa a rayas y una Denim skirt, ambas en los colores pastel que tanto resuenan por estos días. No se lo pierdan, porque no es fácil encontrar una oferta que le atine a tantas buenas tendencias.



Little Ramonas Studio
Calle 56 #7 – 36 Estudio 401 
Chapinero, Bogotá

No comments: