June 26, 2012

PEOPLE UNITED



Benetton es una marca de ropa italiana, fundada por tres hermanos producto de descubrir desde 1955 que muchas  personas quieren color en sus vidas. Todas sus colecciones vienen cargadas de ellos. United Colors of Benetton es una línea  de ropa casual con artículos para hombre, mujer, niños y ropa interior.

La marca se ha hecho famosa en el mundo por el uso del color y productos de calidad acompañados de controvertidos anuncios que ponen en vilo los pilares clásicos humanos: como la religión, la economía, la muerte, el sexo, y  las relaciones interpersonales: desde gente muriendo de sida o niños recién nacidos a las imágenes de personas de varias etnias que comparten tiempo y espacio, mientras por supuesto tienen acceso a una misma marca y a los mismos colores.

El ADN de la marca siempre ha estado reforzado por los básicos del armario y los que conforman la  humanidad misma: piezas en sólidos, abiertas a mezclas, combinaciones y a fundirse para construir un mundo que al igual que la ropa es de todos los colores y en donde todos tienen cabida.

United Colors of Benetton Abre en Bogotá un nuevo modelo de  Concept Store  que se está replegando por el mundo, en la segunda sede del centro Comercial Gran Estación. Con una amplia oferta la colección primavera verano viene cargada de tendencias y elementos coloridos, frescos encajes, piezas lustrosas en seda, acentos florales frescos y románticos, variaciones del patrón escocés a cuadros, rayas de variadas proporciones en todos los colores, tejidos livianos  y puntos.  La oferta además se ha reajustado convenientemente dentro de un rango de precios muy cómodo lo cual amplia la posibilidad de acceder a piezas de diseño, calidad y que vienen respaldadas por un concepto social y cultural de gran valor: la analogía de unir a los hombres a través de todos  los matices y colores presentes en la humanidad.











No comments: